LIFE IS LOVE

Prince-Sergio Ferrero di Muresanu

historia

Sergio Ferrero Prince di Muresanu

 
Su vida es una creación continua, llena de pasión y logros como un artista incomparable y un destacado récord mundial de la celebración de deportista. Ha viajado por el mundo y siempre ha empujado sus límites al extremo, mostrando una fuerza excepcional y determinación.

Las interminables ocasiones han sido capturadas por la prensa mundial; Sergio era un playboy original del jet-set de su tiempo, siempre perseguido por los “paparazzi” cuando estaba con sus novias hermosas y prominentes. Sus logros más amplios y variados han sido grabados en una serie de libros.

1942 Bucarest, Rumania. Sergio nació de una princesa rumana y un príncipe italiano, poco después se mudó a Roma donde terminó estudiando ciencias políticas. Más tarde vivió y viajó entre París, Nueva York y Londres, combinando siempre sus tres pasiones; arte, deporte y mujeres hermosas.

1974 Nueva York, Estados Unidos. Frank Sinatra, que Sergio se conoce en una fiesta en San Tropez, organizó una exposición de su ingenuo arte, después de lo cual vendió las piezas de Henry Kissinger, Richard Nixon, Elizabeth Taylor y Sofía Loren …… llevándolo luego a reunirse con Andy Warhol, que le había pedido un Sergio que le presentara un Sinatra.

1978 París, Francia. Muy influenciado por la vanguardia francesa, a través de su amigo Mimmo Rotella y el director Claude Challe, Sergio creó “Generación Futuro” realizando una actuación en vivo ante 10.000 espectadores en la Place Trocadero.

1978 Ibiza, España. Sergio descubrió la magia, la libertad y la belleza de la “Isla Blanca” – Ibiza, así como las hermosas mujeres. Vivió durante 18 años en su bote de vela “Bárbara”, para luego seguir los vientos de invierno a dondequiera que lo llevaran.

1979 Nueva York, Estados Unidos. Una amistad especial se cimentó entre Andy Warhol y Sergio, produjo su primer “Strappo” que fue creado y firmado por ambos artistas. Su “Guerra y Marilyn” colaboraciones “Prueba números 1 – 10” y “La Fábrica” ​​representan la belleza de un icono femenino dentro de un mundo de violencia.

1979 Italia. “Il Rumore del Sole” fue publicado por Sergio, después de haber sido inspirado en su travesía de windsurf entre Ibiza y Barcelona, ​​cubrió 160 millas en 36 horas y ganó 2 récords mundiales, abriendo Ibiza a los italianos.

1980 Italia. Sergio ganó el Premio Bancarella por su libro “Il Rumore del Sole”.

1982 Océano Atlántico.  Cruce del Océano Atlántico en 24 días, más de 5000 km logrando su primer Registro Mundial Guinness.

1982 Italia. Sergio publicó “El cuidado de la vida” con un prefacio escrito por su amigo Frank Sinatra; sus filosofías sobre la vida libre de su viaje a través del Atlántico.

1996 Monterrey, México. Campeonato del mundo en Ultra Triatlón de distancia, 57 km de natación, 2700 km de ciclismo y 633 km en funcionamiento, sin parar durante 23 días, patrocinado por Red Bull.

2000 Cabo Verde. A la edad de 60 Kitesurf se convierte en su nueva pasión, lo que permite convertirse en un profesional reconocido “kiter” y de nuevo patrocinado por Red Bull.

2004 África. La siguiente aventura fue la travesía del desierto de Mauritania a Senegal con un kite y bordo de montaña en 7 días, una vez más patrocinado por Red Bull.

2009 Italia. El libro de arte “Strappi” fue publicado por el famoso pintor y buen amigo de Sergio, Mario Arlati.

2012 Ibiza. El libro “Pacha Ibiza 1979” fue publicado en español con la colaboración de Piti, el famoso DJ Flower Power, contando la historia de Sergio  y sus experiencias en Pacha en 1979.


Copyright © 2014 · All Rights Reserved · sergioferrero.com